Mi Meta =)

Reglette regime

sábado, 20 de febrero de 2010

Feliz como una lombriz....=) pero no tan flaca sipos jajjaajja



Debo decir con toda propiedad k estas han sido sin duda las vacaciones mas pencas k he tenido...en mi vida??    jajajajjaj sip asi d patetiko. PERO   aun así estoy con unas ganas de reirme como una weona deskiciada.....jajjajaja

Igual no me puedo kejar....osea....si si puedo y no me canso xD pero  no  puedo negar k no me ha ido tan apestoso:

LO MALO:                  

                                

- No me mantuve casi ni un dia d vacaciones bajo 55
- Estuve mas k al cerdo con la depre d mi vieja.....s k n ese sentido soy egoista, m enoja k la gente sufra y komo no....si cdo sufro yo....siempre es UNA TONTERITA
- No fui a ver a Tom Jones ( stuvo gratis aca )
- No tengo celu ahora..m deshice d él ...me tenía harta
- Con lo d la regla ando como si me hubiesen estrujado la energía...nose pork...me canso demasiado......los años no pasan en vano jejejjejejej
- A mis sis...c les ocurrió llevar a un gatito..mega recien nacido...abandonado....YO me tuve k hacer cargo....( darle leche c/3 hrs  diay noxe y etc, etc) hasta con cordon venía...y estuvo re biien un par d días...derepente noc k wea le dió..no kiso comer n la mañana y asi siguió......en la tarde se Murió ( m a r e a m e) 

LO BUENO:


- Comí como cerdo y me mantuve en peso razonable llamando a Mia
-Renové TODO  mi closet......... yeeeeeeeeaaah!!
- La regla me llegó diferente.....no me morí de dolor kom o siempre un día sino k....un día antes me sentía como la mierda...pensé k me daría fiebre, me dolía hasta el pelo y d ahi PRESTO me llegó....y se k no suena komo algo bueno pero-----me he andado kon nauseas al x mayor asi s k he komido poco y x ejemplo hoy......
n la mañana m atiborré d almendras y VOMITÉ
en las onces m atiborré de roskitas..k estaban d pelos....y Vomité ( tengo re sensible el estomago ..no me awanta muxo)

Y eso sería pos!!!   jajajajjajaja     ya se me zafó un par d tornillos seguramente!! jjajaj   ya me stoy estresando por adelantado....aunk mis vacaciones fueron muy decadentes y simplonas...meda flojera volver a la U ...aunk iwal m dan ganas d entrar...a no hacer nada  jajaajja

BEIJINOSSSSSSSSS  =)


viernes, 5 de febrero de 2010

Hasta que me descubrieron.....y lo k viene es la NEGACIÓN

Me descubrieron finalmente......obviamente lo negué todo, pero ya está...me explico:
El otro día...era tarde y habia comido algo...ya ni recuerdo si fue almuerzo ...si eso fue ( creo )  el tema es que mi madre me siguió al baño....yo me di cuenta de que algo andaba mal, pero no podía quedarme con toda esa comida allí....asi k vamos pa adelante.......yo regularmente soy biien cuidadosa...no meto ruido casi....nada de arcadas ni nada por el estilo, pero igual ella se dió cuenta y evidentemente me preguntó....si bien ya me habia preguntado aquello antes...nunca antes fue luego de haberme escuchado allí " in fraganti"  ....y bueno..aún lo negué todo..............( estracto de la situación)

-Ella: estabas vomitando?
-Yo: que? no
- Ella: y que fue eso k escuché?
-Yo: no estaba en eso...me demoré porque tenía dolor d panza, pero nada mas
- Fin de la historia


Al otro día...salí con mi madre y hablabamos d la situación de una tía...que nos contaba lo mucho que depronto pasaba rabia con mis primos, que aunque ya estan grandecitos, igual le dan trabajo aveces, estabamos en eso y ella empezó asi sin mas, a decirme k a las madres les pasaba eso pork no sabian lidiar con ciertas situaciones y por ello no era tan fácil de llegar y hablar con los hijos porque la forma en que pudiesen reaccionar les impedía actuar..debido al miedo o k se yo..............

y asi siguió sincerandose....puso elejemplo de mi hermana...k depronto ya nadie sabe lo k kiere o necesita ..incluso a donde va la micro.....y ahi salí yo al baile .................Me dijo:   Lo mismo me pasa contigo:
Yo escuche algo muy claro para mi ( te oí vomitando) ....y tu me dices que no es asi...y aunk io stoy casi segura de lo que fue...........YO solo la miraba y caminaba junto a ella,sin emitir sonido alguno...........
Solo tengo claro que talvez la ignorancia o la incredulidad te ata de manos...trato de confiar y pensar:   Será que ella se está haciendo este daño???    estando consiente del mal que esto podría causarle?  CREO K NO EN VERDAD?
Bueno la verdad yo no dije nada..porque lo  planteó muy sutilmente...como en decima persona pero conmigo como de mensaje subliminal......

Lo k agradezco plenamente es k no hubo ataques y no ha habido nada k c le parezca.........y eso me trankiliza...dentro de lo k cabe...pork stoy bien harta de toda esta gordura...........eso si que ella a su modo siento que trata de ayudarme.....ha hecho comidas bien light....mucha ensalada...no me ha insistido con lo de las bebidas....n frutitas...k = no he probado..porque no soporto los plátanos y las uvas k decir...no confío en ese dulzor ( igual me comí 4 uvitas) .....y ayer en la noche dijo.....tomemos once? y luego agarró bandeja y se fue a su pieza...porque las nenas querían comer en sus camas viendo tv....asi k me quedé allí...con la libertad para escoger.....no es necesario k diga cual fue mi elección o si?

martes, 2 de febrero de 2010

Día d mierda....hasta la cajera del super m humilló hoy....

1.Si asi s...Para empezar...todo biien , como tuve k salir temprano..solo me tomé un cafe al desayuno y un puñado d cereal......a lamedia mañana pasé  a ver a una tía  ( andaba con mi madre)  y bue salieron ciertos temas medio tristes y como algo d llanto y yo ahi....haciendo para variar el papel de pared...sentada ahi sin decir ni pio...y ellas hablaron y todo y yo como siempre..como k no puedo integrarme n conversaciones familiares...mi mente keda vacia y no atino a nada.

2.En el supermercado....compramos algo d comer y nos fuimos a la caja...mepuse en una fila y la mina d la caja me dice.....ESTA CERRADA ESTA CAJA....ya dale...me cambié a la del lado....delante mio habia una señora y mas adelante un tipo jockey con lentejuelas..asi biien picante...ah y viene este wn y se cambia a la caja k estaba diske cerrada...........y va la muuy ctm  Y LO ATIENDE ...siendo k a mi m habia exado.

Obviamente...me cambie d fila y me puse atras del weon k estaba atiendiendo y me dijo d nuevo.....ESTA CERRADA LA CAJA......Y io le dije:   Oye yo estaba antes k el y no me kissiste atender....por k lo atiendes a el?!!!    Y me dijo...esta cerrada la caja!!!!!

Me fui a mi caja....reclamando full..y me kede comentando con mi vieja la situación......y ADIVINEN

la estupida de la caja en k nos kedamos...se reia burlonament d medio lado...al ver k la puta del lado no me pescó y no me kiso atender......a todo esto hasta la mugrosa k empacaba c reía como k la wea era gracia!!! ( es x esto k jamas les daré propina n mi vida a esos wnes...van a perder todos..pork no doy poca propina)  
Ah y como la cajera k nos atendía ...le hacia tanta gracia...la actuación d su amiguita cajera...esperamos k pasaran las cosas d la compra y cuando nos dijo el total...mi madre dijo...sabes??    mejor no kiero nada!!!!....yo le dije...SI esta bien....mejor vamos a otro lado..no tenemos pork awantar a estas estupidas.......y nos fuimos y la tontona d lacajera dijo......oigan esta compra es suya????       nosotras: NO!!! y nos fuimos a otro supermercado.   JA...KIEN SE RIE AHORA??   =)

3. En casa...para cerrar el dia TOP...Se perdieron unos documentos muy importantes....y mi vieja agarró la casa y la dejó caer!!!!  sip...dijo de todo.......me keria morir....literalmente.....mala suerte k no m kedan pastillas ni nada como para haberme al menos intoxicado.....solo Paracetamol.....k ni aunk m tome un container me causa ni un mareo...pfff

En verdad estaba al cerdo,,,,ia no keria escuchar mas nada.....cdo c enoja dispara a todos lados...y es super hiriente igual.......sin duda yo sali igual d lengua filosa que ella......y no me molesta,,,,pero si dispara cerca mio....me descompongo...aparte me dolia mil la cabeza .....me dolio todo el dia...y con la trifulca me dolia mas....estaba harta en serio...keria borrarme del mapa.........morirme ahi mismo....o desmayarme para k c callara la boca un rato..............hasta k me fui a dormir...y ahi m despeje un poco....y aki stoy ahora....lo escribo mejor...antes d salir corriendoa cortarme uotra cosa estupida..............preferible.....aparte si ya sospexa d ke vomito de nuevo.......si m ve cortada queda la crema!!!!  y no kiero mas problemas solo kiero
estar flaca....bajar d 55 x ahora...ia stoy harta d esta gordura....odio mi cuerpo ...pero mas me odioa mi....por no kontrolarme....y cerrar mi bocota frente a la komida...................aparte k m cuesta bajar d peso ahora....lo odio......