Otra vez.....sip de nuevo...a pito de nada me tratan de lo peor...de pseudoanorexica....etc
voy a enumerar todas las estupideces k oí..y no fueron pocas....todo por no kmer pan en las onces
1. como es posible k apenas te comas una ensaladita escualida y nada mas!!! ¿perdon? ese fue el almuerzo k ella misma me guardó!! oseaa....denme una patada en la nuca...
2. en la mañana con suerte y se come 1 pan y medio ¿eso s novedad acaso?
3. la otra vez le dije...si baja d 60 kg se va....y ya va kmo n 55 facil..........eee ya...
4. no kiero gente enferma aki
5. encuentro una estupidez..eso de no komer...no entinedo el afan d estar flacas...se ven pesimo!!
6. tu con 2 kgs menos y te vas a ver ASQUEROSA
7. mirate la cara...se t nota k has bajado d peso....mirale los ojos ( hundidos) ojerosos................( SIEMPRE he sido ojerosa y aparte luego de pasarme dsde las 11 de la mañana hasta las 8: 30 de la noxe en clases.....kien no estaria reventada)
8. el otro dia vi a una anorexicaa y bla bla bla.......k s una tonta...k komo c le ocurre,,,k c paso d la raya....k lo hace x llamar la atencion.....kee? (seguramente no tiene nada mejor k hacer k ser la komidilla d viejas intrusas)
9. k no kiere ver komo m mato d a poco
10. solo falto decir k mejor me muriera de una vez
11. pa k stas n la universidad si no t importa tu salud?
y ya no sigo pork no kiero saber ya nada....
A MI FAVOR DIRE K YA ESTOY LO SUFICIENTEMENTE GRANDE KOMO PARA DECIDIR SI KOMO, CUANTO Y A K HORA..O BIEN SI M MATO D HAMBRE A KIEN LE IMPORTA......A NADIEEEEEE............................LO PEOR ES K AIER ME ACOSTE INDIGNADA Y HUMLLADA ....Y HOY STUVE D MUY MEGA MAL HUMOR Y TODO ME HA SALIDO MAL....CLARO....YA ME ARRUINO LA NOXE D AYER Y EL DIA DE HOY......ESTOY TAN FURIOSA!!!!!!!!!!!!!!!! CREO K ESTO ACABARA SOLO SI M KRT D NUEVO......=(
jueves, 8 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





