Mi Meta =)

Reglette regime

jueves, 17 de febrero de 2011

"Sin" Valentín

Me paso de bruta y pendeja si digo que esto no lo vi venir.
Hago alusión al nunca bien ponderado 14 de Febrero "San Valentín" o "Día de los Enamorados".
Para contextualizar mi situción debo señalar, que el personaje X, desde que me botó, no ha dejado de hablarme por msn y demases, de invitarme de vez en cuando, invitaciones a las cuales me he negado; en primera instancia me negé por voluntad propia y a la última junta (la cual yo propuse para que nstalara el antivirus a mi PC, que ya expiró) no fui sencillamente porque mi vieja se negó rotundaente cdo le mencioné que me juntaría con él y aunque la odié por eso...igual no fui.
Ahora a pesar de que él, sigue hablando conmigo y las veces que me da depre y le pregunto si me quiere...siempre me responde que sí...bueeenooo, tampoco digamos que es el gran mérito, pero en fin.
Debo señalar lastimosamente lo que ha ocurrido para el 14 de Febrero:
Con mucha verguenza debo escribir que yo esperaba que me saludara para el día de los "enamorados" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay   QUE CTM QUE SOOOOY!!!!!!!!!.
LLegó el 14 de febrero..en mi ciudad se hace un show pirotécnico y etc.....al cual no fui, porque ..ir solaa..uff que patético.
Él estaba de turno de noche ese día, ya habíamos hablado por teléfono seguido, como nunca los días anteriores asi es que yo sabía que turno tenía y etc.
Y dieron las 00:00  y nunca me llamó...entiendo que estaba de turno....pero...amaneció, salió del turno..y nada....pasó todo el día y ni un puto ni desgraciado mensaje siquiera....NADA!!!     Así dieron las 21:00 horas y me llamó...yo estaba en el baño y no contesté.....y ni se molestó el HDP en llamarme de nuevo.
Estoy muy furiosa...esta wea si que no me la merezco...me hizo sentir como una basura y eso ya no se lo perdonaré más....y de ahi el día 15 nos encontramos en el msn...me habló como si nada....y yo la verdad de primera le respondí con chistes, igual que él...pero no me podía evitar ser algo cortante...estaba (estoy) muy picada, y hasta qu explotó todo...le dije que estaba enojada y etc etc..hablamos...se excusó, pero esta cosa no tiene excusa que valga:
1° estaba lleno el hotel..apenas pude hacer mi pega...estaba todo full...por las cenas del día de os enamorados.
2° llegué a la casa y me quedé dormido y no desperté hasta las 21.00 hrs que te llamé......y no me contestaste.
BULLSHIT!!!!  
PURA BASURA...NO ME LLAMÓ PORQUE ERA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS...NO DE LAS PUTAS GRATIS A DOMICILIO!
Que más puedo decir....eso es....y espero no olvidarme esta vez...porque quiere que "hablemos" para nose que...si esta wea no tiene vuelta, no hay nada que hablar, no me meteré en su cama de nuevo tan facilmente.
No tengo ninguna motivación, ya fue demasiado abandono, demasiado desprecio....ya me despreció lo suficiente...hasta que se cansó y me dijo taaantas cosas para excusarse...pero en verdad la embarraba más y más....ya me cansó de veras.
No me valoraba antes, no me valora hoy ni lo hará mañana....eso es todo....se que es duro me me trate yo de puta....pero es la verdad, aunque me duela.

lunes, 7 de febrero de 2011

Mátenme!!

Hoy no fue mi mejor día de la vida..mi mamá despertó de mal humor y estaba mas enojada conmigo creo...o sería  que lo sentí por mi estado de hipersensibilidad, es posible eso.
El asunto es que todo lo mío era malo...me sentí bastante humillada y enojada..tenía ganas de tirar mi teléfono celular contra la pared..para que estallara en mil pedazos..e incluso se me vino una idea más macabra y descabellada....me vino el impulso de tomar un palo y golpear en la cabeza a nuestro cachorrito hasta matarlo...ESTABA Colapsando...lo sé.
- Así ha de ser cuando alguien pierde los estribos y termina asesinando en masa.
Tenía tanta ira, furia, etc. Me quería morir ahi mismo..o cortarme entera..e incluso me repetía internamente: me cortaré la guata, las piernas...me cortaré!.
Estoy loca.
Hoy vmté el almuerzo y parte de las onces (un pan y medio no podía quedar ahí) a ver si esto me sirme para bajar.