Mi Meta =)

Reglette regime

sábado, 23 de abril de 2011

Anoréxicamente correcta

Es como una adicción Ana....para empezar...digo que peso 58....no es la graaaaan cosa...pero midiendo lo que mido, al menos es algo decente a la vista del común de los normales conformables con mucho mas que eso...midiendo la mitad que yo..O.o
En fin...no tengo grandes urgencias de escribir...estoy en semi control...menos odiosa que antes, pero preocupada =.....no logro ponerme en onda...pero ya he tomado algunas medidas...aunque la principal y seguro la que me dejaría como un fideo en un par de días...no puedoooooooooo....en verdad No quierooo hacerlo, mi gargantita sufreee por eso......para ser más explícita...diré que con solo vmtr unas dos veces e incluso una....sangra...poco, pero obviamente eso no está bien......y creo aun tener la cordura para decir....QUIERO A ANA Y NO MORIR EN EL INTENTO (a no ser que este intentando con menos de 50 kgs......eso si tendría sentido para mi....ajjajaja).
Me aburro de puta madreee.....mi cabeza duelee.....creo q es el café...me estoy volviendo un pollo...no aguanto nada...ni mucha comida, ni mucha cafeína...ni muchas papas de sobre...ni muchas cabritas, y así.........con que baje de peso...me conformo =),
Él......nada que decir...la misma dinámica de siempre...no me extraña....pero si ha manifestado unos datos curiosos que yo ignoraba..o mas bien..me negaba a considerar, pero aun así....todo igual.
Yo sigo aburrida, pero si no hago nada...nada va a cambiar...claro que mi duda persiste...¿valdrá la pena intentar?  (porque tengo baja tolerancia al fracaso...asi es que me cuesta meterme donde no me llaman jaja)
I luve my nails today!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario